Aplicaciones para poner una contraseña a WhatsApp

Para proteger la privacidad de uno mismo en el uso de WhatsApp es necesario contar con una clave para que sólo el usuario del dispositivo pueda acceder a los mensajes y el resto del contenido de la app. Pero WhatsApp por el momento no brinda esta opción de colocar una contraseña aunque es de interés para los desarrolladores mejorar la publicidad de WhatsApp.

Sin embargo, gracias a algunas aplicaciones disponibles en las tiendas oficiales, se puede instalar determinada app que permite colocar una contraseña al WhatsApp. Existen diversas aplicaciones para los sistemas operativos móviles para poner una contraseña a la aplicación de mensajería instantánea.

App Lock es una de las herramientas disponibles para Android con la que se puede crear una contraseña en forma sencilla y proteger distintas aplicaciones con una clave y entre ellas WhatsApp, que es muy utilizada por los usuarios. Otra alternativa, en este caso para dispositivos de Apple, mediante el Jalibreak se puede proteger el WhatsApp con una contraseña.
Con Jalibreak, el usuario puede descargar AppLocker en el mercado de aplicaciones Cydia.
Con esta herramienta, hay que habilitar la protección y escoger una clave para proteger WhatsApp en el menú de ajustes. La activación es simple: en la opción de Aplicaciones hay que buscar WhatsApp y ahí activar el bloqueo poniendo una clave.

Si quieres aprender a descargar Whatsapp para tu pc accede al siguiente enlace




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )