Whatsapp Para PC (1)


WhatsApp para PC Gratis

La aplicación WhatsApp se ha convertido en todo un referente dentro de la comunicación online a través de los teléfonos inteligentes. Lo que antes era una aplicación reservada únicamente para las personas más “modernas” que disfrutaban de los por aquel entonces teléfonos de última generación se ha convertido ya en una aplicación usada por millones de personas de todo el mundo de todas las clases sociales y de todas las nacionalidades.

whatsapp para pc gratis

Tal es así que a día de hoy es incluso posible hacer uso de esta aplicación desde el ordenador, pudiendo así chatear con los amigos mientras uno hace sus tareas cotidianas en el PC sin necesidad de andar echando mano al teléfono cada dos por tres.

Para emplear WhatsApp para PC gratis simplemente hay que bajarse en primer lugar el programa “YouWave”, que en resumidas cuentas es un emulador de Android para ordenadores.

Puede emplearse tanto desde Mac como desde PC. Una vez descargado, hay que instalar el programa siguiendo las indicaciones que van apareciendo en pantalla tras arrancar el ejecutable que se descarga desde la página oficial del software.

Una vez instalado toca bajarse la aplicación de WhatsApp para ordenador. Esto se puede hacer desde el propio programa haciendo clic en el botón que tiene un icono en forma de planeta; desde allí hay que navegar a la página oficial de la aplicación WhatsApp para después descargarla siguiendo las instrucciones que aparecen en dicha web.

Una vez descargada la aplicación simplemente hay que ejecutarla aunque, eso sí, cabe recordar que se necesita un número de teléfono válido para iniciar la aplicación de chat. Este número perfectamente puede conseguirse a través de una tarjeta de prepago de cinco o diez euros, de manera que no hay que preocuparse en este aspecto dado que cualquier tarjeta es válida para comenzar a disfrutar de WhatsApp en el ordenador.